Tratamiento

El Dr. Daryoush Lashani nos informa sobre Botox®

Rejuvenecimiento facial con toxina botulínica marca Botox®

BOTOX® Cosmetic es un procedimiento rápido y mínimamente invasivo, que se basa en unas pocas inyecciones minúsculas. Su médico determinará exactamente el lugar donde debe administrar las inyecciones para lograr los mejores resultados. No se necesita anestesia, aún cuando el médico puede decidir dormir la regiónun parche frío o una crema anestésica antes de inyectar. El procedimiento completo tarda aproximadamente 10 minutos y no hay tiempo inactivo después del tratamiento. La molestia es mínima y breve. La inyección puede asociarse con dolor local, infección, inflamación, sensibilidad al tacto, hinchazón, enrojecimiento y/o sangrado/moretones.

Tomate unos minutos y sacate todas las arrugas que te molesten en el rostro. No pierdas la oportunidad de colocarte Botox® en Rosario a un precio increíble.

Eliminá las arrugas de tu entrecejo

Eliminá las arrugas de tu entrecejo

Eliminá las arrugas de tu frente

Eliminá las arrugas de tu frente

Eliminá tus patas de gallo

Eliminá tus patas de gallo

Rejuvenecimiento facial completo

Rejuvenecimiento facial completo

El Botox® es sin dudas la herramienta más efectiva y recomendable con que cuenta la medicina estética para eliminar arrugas en tu entrecejo, una de las manifestaciones más comunes que el paso del tiempo deja en el rostro de las personas. Mediante la aplicación de toxina botulínica se obtiene una relajación muscular en dicha zona, otorgándote un aspecto juvenil y renovado.

Empecemos por ser rigurosos: mucha gente cree que el tratamiento de Botox® en la zona superior del rostro consiste en un relleno de arrugas en la frente, cuando en realidad no es así. El efecto que produce la toxina botulínica es una relajación en los músculos faciales, borrando así cualquier tipo de imperfección y otorgando a la piel un aspecto renovado.

Las tan temidas patas de gallo, son arrugas que nacen desde el vértice exterior de los ojos para extenderse en forma radial hacia las sienes, generando en el rostro un aspecto derruido y cansado. La principal causa de su aparición tiene que ver con la tensión de los músculos presentes en la zona ocular, fenómeno que se acentúa naturalmente con el correr de los años. Otro factor a mencionar, más bien de carácter secundario, es la excesiva exposición al sol.
Afortunadamente, la medicina estética ha encontrado en la aplicación de Botox®, una respuesta ideal para corregir este tipo de imperfección facial.

Tratamiento completo de rejuvenecimiento facial sin cirugía. La aplicación de Botox® logra otorgarle a tu rostro un aspecto fresco y joven, haciendo desaparecer todas las arrugas y las marcas de expresión en: frente, entrecejo y patas de gallo.